02 abr. 2026

Isidro Pitta, en el interés de dos gigantes de Brasil

Isidro-Pitta-Cuiaba-gol-e1730229811529.webp
 

Medios brasileños afirmaron que el delantero de la Albirroja y el Cuiabá, Isidro Pitta, fue sondeado por Palmeiras y Fluminense, dos gigantes del fútbol brasileño.

César Arguello, representante del “vikingo”, mencionó en Fútbol a lo Grande que no hay nada oficial de ambos clubes por el atacante.

“A nosotros oficialmente, no nos habló nadie. Ayer, un periodista que cubre Palmeiras nos preguntó si el club se comunicó conmigo y le dije que no. Los de Fluminense si se acercaron con sus intermediarios y eso fue lo que salió en medios brasileños”, comentó.

Isidro Pitta, jugador del Cuiabá Esporte Clube, tiene contrato con la institución del estado de Mato Grosso hasta el año 2026, pero dada la situación del club en la tabla (está para descender), podría rescindir o ser cedido a otro club del Brasileirao.

  • Logo Falg.png
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
La familia del futbolista de Olimpia ha denunciado haber sido objeto de graves insultos y amenazas tras el partido ante Peñarol, incluyendo amenazas de muerte y deseos de que el jugador sufra nuevas lesiones.
Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.
Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.