23 feb. 2026

GOLES RUSIA 2018 (Fase de Grupos): Alemania 0 - México 1

México acaba de conquistar una victoria histórica sobre Alemania (1-0), la actual campeona del mundo.

México-Rusia-2018-FIFA.webp

México acaba de conquistar una victoria histórica sobre Alemania (1-0), la actual campeona del mundo, en el primer partido del Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, ante la ferviente hinchada que llenaba por completo el estadio Luzhniki.

[zoomsounds_player source="6507" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

Gol:

0-1, m.34: Hirving Lozano.

-Relato: Andrés Rolón. Comentario: Carlos Correa.

  • Logo Falg.png
La atmósfera en Barrio Obrero se carga de una motivación adicional para el próximo superclásico. La directiva del “Ciclón” tendría preparado un “premio triple” en caso de vencer al tradicional rival en La Nueva Olla.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.