21 ene. 2026

Enrique Biedermann se une a la lista de Blas Reguera para las elecciones en Cerro Porteño

El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero

Biedermann y Reguera movimiento.jpg

Biedermann explicó en Fútbol a lo Grande que, aunque inicialmente su intención era continuar apoyando al departamento de fútbol actual, la invitación directa de Reguera y la mediación de figuras lo llevaron a profundizar su compromiso y aceptar la candidatura. Según el dirigente, su objetivo principal es mantener la senda del trabajo que se viene realizando y aportar su conocimiento sobre los antecedentes de la gestión en el club.

Gestión del plantel

En cuanto a la conformación del plantel para la temporada, Biedermann se refirió a las negociaciones por el delantero Pablo Vegetti, quien actualmente tiene contrato con Vasco da Gama. Aunque admitió que las filtraciones han complicado las tratativas, confirmó que el jugador ya posee una propuesta formal y que el club esperará un par de días más antes de activar un “plan B” con otras opciones del mercado.

Finalmente, sobre la situación de otros futbolistas, el directivo mencionó que el futuro de Fabrizio Jara está siendo analizado y dependerá de la decisión de Jorge Bava, aunque se priorizaría una salida al exterior antes que a un club local.

Por otro lado, destacó que Roberto “Gatito” Fernández continúa firme en la institución tras realizar una gran pretemporada, disputando el puesto con Alexis Martín Arias, a menos que se presente una oferta internacional que sea de su interés.

  • Logo Falg.png
El Ciclón se prepara para visitar el Río Parapití con la mira puesta en afianzar su juego y continuar la lucha por el campeonato, mientras se adapta a las exigencias reglamentarias y gestiona la convocatoria de sus juveniles.
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.
El entrenador argentino Fabián Bustos tomará las riendas del club Olimpia tras una salida sorpresiva del Universitario de Perú ¿Cómo hará para hacer resurgir el buen rendimiento en el plantel “franjeado”?
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.