25 dic. 2025

En Ameliano están preocupados por la derrota y el promedio

ccp-vs-ame1-e1713295833584.webp
 

Los últimos resultados para la Sportivo Ameliano no fueron los mejores, relegándolo en el Apertura, la Copa Sudamericana y, en la tabla de promedios.

Héctor Melgarejo, mandamás de la “V azulada”, se refirió en Fútbol a lo Grande acerca de la difícil situación que atraviesan.

“Estamos a 6 puntos del descenso, la vara de la tabla del descenso está muy alta, muy pareja este año”, afirmó.

Además, contó que con la actitud ante Cerro, no podrán llegar lejos.

“Siento que no competimos ante Cerro... para ganarle a los grandes, tenemos que correr más que ellos. Cerro terminó mucho más entero que nosotros y expresé mi preocupación por eso. Entré al vestuario para ver la cara de los jugadores, si es que sentían o no pesar por la derrota”, aseguró.

Ameliano, por la fecha 14 del Apertura, será local en el Luis Alfonso Giagni ante un General Caballero de Juan León Mallorquín que estrenará a Aureliano Torres en la banca.

El compromiso será el sábado 20 de abril a las 17:30.

  • Logo Falg.png
El presidente de Cerro Porteño, culminó su gestión con por todo lo alto tras la obtención del Torneo Clausura y la Supercopa Paraguay 2025, expresando profunda satisfacción y orgullo por los logros conseguidos.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.