13 feb. 2026


En 2 de Mayo están sorprendidos por la baja recaudación ante Cerro

En 2 de Mayo están sorprendidos por la baja recaudación ante Cerro.webp

En 2 de Mayo enfrentará a Cerro Porteño y lejos de un duelo de alta expectativa en la venta de entradas en la “terraza del país”, ocurre todo lo contrario.

Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, se refirió acerca de la baja venta de entradas para el partido de esta noche entre el “gallo norteño” y Cerro Porteño.

El mandamás afirmó que lo que se vendió es mucho menos de lo que esperaban e incluso, atribuyó eso a la eliminación cerrista de la Sudamericana.

“Solo se vendieron 3.300 entradas para el partido de esta noche. Estamos muy lejos de lo que pensábamos recaudar. No creo que el día , el clima y la hora afecten a al concurrencia del público pedrojuanino, más afecta a los de las ciudades aledañas. Lógicamente, la eliminación de Cerro Porteño en la Copa Sudamericana también influyó, sus hinchas están muy dolidos”, afirmó.

2 de Mayo se mide a Cerro Porteño, que debuta en el Torneo Clausura tras su participación en la Copa Sudamericana. El partido será en el Río Parapití a partir de las 19:00.

  • Logo Falg.png
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.