12 may. 2026


En 2 de Mayo están sorprendidos por la baja recaudación ante Cerro

En 2 de Mayo están sorprendidos por la baja recaudación ante Cerro.webp

En 2 de Mayo enfrentará a Cerro Porteño y lejos de un duelo de alta expectativa en la venta de entradas en la “terraza del país”, ocurre todo lo contrario.

Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, se refirió acerca de la baja venta de entradas para el partido de esta noche entre el “gallo norteño” y Cerro Porteño.

El mandamás afirmó que lo que se vendió es mucho menos de lo que esperaban e incluso, atribuyó eso a la eliminación cerrista de la Sudamericana.

“Solo se vendieron 3.300 entradas para el partido de esta noche. Estamos muy lejos de lo que pensábamos recaudar. No creo que el día , el clima y la hora afecten a al concurrencia del público pedrojuanino, más afecta a los de las ciudades aledañas. Lógicamente, la eliminación de Cerro Porteño en la Copa Sudamericana también influyó, sus hinchas están muy dolidos”, afirmó.

2 de Mayo se mide a Cerro Porteño, que debuta en el Torneo Clausura tras su participación en la Copa Sudamericana. El partido será en el Río Parapití a partir de las 19:00.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente honorario del Decano, Óscar Vicente Scavone, resaltó la riqueza del plantel actual y la importancia de la doble competencia para dar rodaje a todas sus figuras. De cara al duelo ante Sportivo Trinidense, instó a la hinchada a brindar un apoyo total en un partido que considera “fundamental”.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, de 28 años, es el nuevo arquero de Olimpia para la temporada 2026 y está previsto que llegue al país este miércoles para oficializar su incorporación. El portero, quien charló con la 1080 AM, manifestó su gran expectativa ante este nuevo desafío, asegurando que dar este paso representa un “salto enorme” en su carrera profesional.
Cecilio Domínguez, figura clave en la obtención de campeonatos por parte de Cerro Porteño, expresó su inmensa felicidad y un profundo “desahogo” tras un camino complicado, culminando el año con dos títulos. El jugador, quien fue crucial en el éxito reciente, manifestó que estos logros representan el fruto de todo el esfuerzo realizado.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, considera fundamental conservar el núcleo principal del equipo de cara a la temporada 2026 para mantener la competitividad y evitar “empezar de cero”.
El presidente de Cerro Porteño, culminó su gestión con por todo lo alto tras la obtención del Torneo Clausura y la Supercopa Paraguay 2025, expresando profunda satisfacción y orgullo por los logros conseguidos.
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
Libertad ha puesto en marcha una profunda reestructuración de su plantel principal pensando en la temporada 2026. El presidente de la institución, Rubén Di Tore, confirmó la salida de cinco jugadores, una lista que incluye a dos figuras históricas del fútbol paraguayo: Roque Santa Cruz y Óscar “Tacuara” Cardozo .