10 abr. 2026


El Tata Martino quiere que Diego Gómez siga los pasos de Almirón

Gerardo-Martino-Inter-Miami-scaled.webp

Gerardo “Tata” Martino, entrenador del Inter Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, destacó la llegada de Diego Gómez, quien aún no pudo debutar por falta de permiso, y dijo que tiene “grandes expectativas” de su rendimiento.

“Yo creo mucho en él, como los entrenadores que lo tuvieron. Hablé con Garnero, con Guillermo. Todos coinciden en que puede dar mucho cuando termine su formación”, afirmó.

El Tata también reveló que su objetivo con Gómez es que pueda dar el salto a Europa tras adquirir experiencia en la MLS. “No queremos que Diego Gómez esté aquí 10 años. Queremos que aquí logre un despegar y una formación en su carrera. Así como fue con Miguel Almirón”, subrayó.

Otro jugador paraguayo que está en la mira del Inter Miami es Romeo Benítez, actualmente en Guaraní. Martino lo calificó como una “buena posibilidad” y explicó que se ajusta al proyecto del club de contratar jugadores de Sub 22.

  • Logo Falg.png
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.
Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.
Nacional volvió a perder, esta vez en el “clásico vecinal” ante Cerro Porteño y tras una recuperación en el Apertura, se volvió a frenar con dos derrotas consecutivas.
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.
El entrenador argentino Fabián Bustos tomará las riendas del club Olimpia tras una salida sorpresiva del Universitario de Perú ¿Cómo hará para hacer resurgir el buen rendimiento en el plantel “franjeado”?