22 may. 2026

El presidente de Libertad aclaró el tema entradas vs Olimpia

oli-vs-lib1-e1729279899481.webp

Tras una supuesta noticia, que hablaba de la decisión de Libertad en solo otorgar Graderías Sur al aficionado olimpista, se generó todo un revuelo en el ambiente futbolístico, que el mismo presidente del “Guma” se encargó de desmentir.

Rubén Di Tore, en charla con Fútbol a lo Grande, afirmó que ellos, con la plana dirigencial del club, no resolvieron algo por las entradas del partido hasta la fecha, donde salió el “flyer” de la institución con los precios de cada sector.

“Nosotros nunca decidimos algo por el tema de las entradas, no sé de dónde salió esa noticia ni con qué objetivo. Ahora sacamos el flyer con los precios y de donde se puede adquirir”, aseguró.

También, el mandamás liberteño se refirió sobre el mal momento futbolístico que atraviesa el vigente campeón del fútbol paraguayo.

“Ojalá supiera tener la respuesta de este momento. No estamos llegando al rendimiento que buscamos. Es raro porque los jugadores son los mismos, quizá el único cambio que hay es que no podemos jugar en nuestra cancha, pero no debe ser excusa, porque los jugadores deben poder adaptarse a cualquier terreno”, afirmó.

Libertad enfrentará a Olimpia, luego de caer en tres ocasiones de manera consecutiva en el Clausura, algo que no pasaba desde hace tiempo.

El “clásico blanco y negro” será el domingo 20 de octubre a las 20:00.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.

Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de Guaraní, explicó en Fútbol a lo Grande los motivos detrás del actual buen momento del equipo, destacando la estabilidad y el conocimiento mutuo entre la dirigencia, el cuerpo técnico y los futbolistas como factores clave.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, relató en Fútbol a lo Grande los “momentos muy difíciles” y de “terror” que vivió anoche junto a su familia, incluyendo a su esposa e hijos, durante un ataque a su domicilio, en medio de un caldeado ambiente y crisis de resultados en la institución.
Tras el empate ante el Sporting Cristal, las críticas a los jugadores y cuerpo técnico de Cerro Porteño no se hicieron esperar, pero existe un futbolista que es más cuestionado que los demás: Alan Soñora.
La familia del futbolista de Olimpia ha denunciado haber sido objeto de graves insultos y amenazas tras el partido ante Peñarol, incluyendo amenazas de muerte y deseos de que el jugador sufra nuevas lesiones.
Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.