12 ene. 2026

Destacan la filosofía de trabajo del nuevo entrenador de Cerro Porteño

Destacan la filosofía de trabajo del nuevo entrenador de Cerro Porteño.webp

Oscar Lenzi, presidente del Club Patronato de Argentina, comentó de qué manera fue el trabajo del entrenador Facundo Sava al frente del plantel del equipo rojinegro de la provincia de Entre Ríos. Sava será el nuevo conductor de Cerro Porteño tras la salida de Francisco Arce.

“Hizo un trabajo maravilloso y nos llevó a ganar el título de la Copa Argentina. Para nosotros es un ídolo”, contó. El directivo mencionó que Sava trabaja con la psicología del plantel.

“Para Sava los primeros defensores son los delanteros y busca extremos rápidos. Nos llenó la vista de goles, es un técnico que trabaja mucho”, destacó.

  • Logo Falg.png
Existe la posibilidad de que el equipo de Guaraní se consagre campeón este domingo en La Nueva Olla, aunque el escenario depende de una combinación de resultados bastante complicada.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, se encuentra lidiando con una lesión que lo obligó a viajar a Brasil para una evaluación más detallada. El jugador, que venía destacándose al marcar goles nuevamente para el club, compartió su sentir sobre este inoportuno revés.
El arquero de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, expresó su profunda conexión con el club y su afición, destacando el “cariño” y el “apoyo” que sintió desde su primer partido. En charla con Fútbol a lo Grande, el portero confesó que la pasión de la gente de Cerro, así como la “famosa presión” que se siente, lo motivan enormemente.
En medio del arribo de Ramón Díaz para asumir el cargo de técnico del “franjeado”, surgen voces muy críticas hacia el exentrenador del club, Fabián Bustos
Después de intensas negociaciones y dos ofertas rechazadas, Olimpia ha aceptado la tercera propuesta del “Rojo”, por lo que Zabala pasará a ser futbolista de Independiente de Avellaneda.
El jugador y gran figura del Sportivo Trinidense ante Olimpia, Óscar “Chiquito” Giménez, ha expresado en Fútbol a lo Grande sus fuertes críticas sobre la actuación del árbitro José Méndez, las decisiones del VAR y las declaraciones de Fabián Bustos, D.T olimpista.
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación