06 feb. 2026

Cerro busca su primer triunfo con Vegetti como titular ante San Lorenzo

El “Ciclón” de Barrio Obrero visita esta noche a Sportivo San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Apertura con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el certamen con el ariete Pablo Vegetti de titular.

Pablo Vegetti CCP.jpg

Foto: Club Cerro Porteño

La gran novedad en el equipo dirigido por Jorge Bava es la inclusión del argentino Pablo Vegetti en el once inicial, quien buscará ser la principal carta de gol en el encuentro a disputarse en el estadio Erico Galeano.

Tras haber empatado 1-1 ante Libertad en su debut en el torneo, el técnico uruguayo Jorge Bava prepara un onceno estelar para enfrentar al “Rayadito” a partir de las 20:15 horas.

Esta representará la primera titularidad de Vegetti; en la jornada anterior, el delantero ingresó al inicio del segundo tiempo, pero tuvo una participación limitada debido a que no recibió suficientes balones.

El probable equipo de Cerro Porteño para este compromiso estaría conformado por: Alexis Martín Arias; Fabricio Domínguez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez y Blas Riveros; Carlos Franco, Jorge Morel, Robert Piris Da Motta e Ignacio Aliseda; Juan Manuel Iturbe y Pablo Vegetti. Con esta alineación, el estratega charrúa pretende asegurar su primera victoria en el campeonato.

  • Logo Falg.png
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
Óscar Gavilán, vicepresidente del “rojo mallorquino”, compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas y las expectativas previas al enfrentamiento contra Olimpia en Mallorquín.
El “Gumarelo” cayó en la tanda de penales ante River Plate, luego de empatar la serie 1-1, dejando una “sensación amarga” en la alta esfera del club y sus aficionados.
El futbolista Santiago Arzamendia, exjugador y canterano de Cerro Porteño, compartió en Fútbol a lo Grande sus sentimientos encontrados tras enfrentar con Estudiantes de la Plata a su antiguo club en la reciente eliminación copera del “Ciclón”.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha ratificado la resolución del Comité de Ética de la FIFA que impone una inhabilitación de por vida al dirigente Marco Trovato.
El exfutbolista Walter López, conocido por su trayectoria en el fútbol de nuestro país, ha expresado su profundo y sincero amor por Cerro Porteño, el cual describe como un “amor a primera vista”.
La Selección Paraguaya está delineando su calendario de partidos amistosos para los meses de octubre y noviembre, con encuentros ya confirmados y otros supeditados a su clasificación directa al Mundial.