22 dic. 2025


Carrizosa calificó la oferta a Jean como un insulto para el jugador y para Cerro

Carrizosa calificó la oferta a Jean como un insulto para el jugador y para Cerro.webp

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, desestimó categóricamente la oferta de un “importante club mexicano” por Jean Fernandes.

👉Incluso, criticó la forma de accionar del representante de futbolistas.

En horas de la mañana, Lucas Domenech, representante de Jean Fernades, arquero de Cerro Porteño, presentó una oferta que consideraba “importante” para el arquero, proveniente de un club mexicano de renombre.

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, desestimó categóricamente la oferta del “importante club mexicano” por Jean Fernandes.

“Lo que ofreció el club mexicano por Jean fue muy inferior a lo que vale, estamos esperando una oferta seria, a ésto no se la puede considerar”, afirmó.

Incluso, criticó la forma de accionar del representante de futbolistas, para con el jugador, como también, la institución de Barrio Obrero.

“No sé que le pasa a (Lucas) Domenech, él sabe lo que vale Jean. No puede decir en todos los medios si quiera que presentó una oferta. Tiene que tener un respeto hacia Cerro también”, aseveró.

El directivo dio a entender que Jean es uno de los pilares de Cerro Porteño y, solo por una oferta que consideren “muy importante”, ´podrían deshacerse del buen arquero brasileño.

  • Logo Falg.png
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, con apenas 17 años, ha logrado una nominación histórica al “Trofeo Kopa” de la revista France Football como una de las mejores jugadoras Sub-21 del mundo.
El futbolista del Manchester United, Diego León, esta viviendo un verdadero sueño al integrar la plantilla profesional del histórico club inglés, pero no solo cumple su sueño, sino también el de toda una familia con un gran gesto.
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.