16 ene. 2026

Aprestan detalles en cuestiones de seguridad para los superclásicos

Aprestan detalles en cuestiones de seguridad para los superclásicos.webp

Bernardo Caballero, jefe de seguridad de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), habló de los preparativos de seguridad para los partidos entre Olimpia y Cerro Porteño, tanto en fútsal como en fútbol de Primera División.

Este miércoles, azulgranas y franjeados disputarán en el SND Arena la primera final por el título Absoluto de la Liga Premium de futsal FIFA.

El domingo se jugará en el estadio Manuel Ferreira el superclásico del fútbol paraguayo, por la fecha 6 del Torneo Clausura 2022.

Para el domingo, los portones del estadio de la APF se habilitarán tres horas antes. Los hinchas que no cuenten con entradas no podrán ingresar a la zona de seguridad establecida por la Policía Nacional.

  • Logo Falg.png
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.