14 feb. 2026

Albirroja: Sorpresas en la lista de convocados por Berizzo

Beri.webp

El entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, llamó a 21 jugadores del exterior para los partidos de Eliminatorias con algunas sorpresas.

Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Júniors con gran presente y Héctor David Martínez, central argentino nacionalizado paraguayo, de River Plate son las grandes sorpresas en la lista de convocados.

Las ausencias también son sorpresivas, las más notorias son la de Antonio Sanabria y Hernán Pérez, ambos jugadores siempre formaron parte del equipo del DT argentino desde que asumió.

Paraguay debe de afrontar el combo de Eliminatorias rumbo a Qatar el 3 de junio en Montevideo ante Uruguay y el 8 del mismo mes en el Defensores del Chaco ante la poderosa Brasil.

Los encuentros serán transmitidos por el gran equipo de Fútbol a lo Grande de Monumental 1080 AM.

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.
El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.
Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.
El defensor paraguayo de 30 años genera mucha expectativa en un Godoy Cruz que se refuerza con todo buscando una gran participación en el certamen argentino y en la Copa Sudamericana.
Recoleta FC se encuentra en el centro de una creciente polémica arbitral, con equipos rivales como Ameliano y Tembetary expresando fuertes quejas sobre decisiones que, según ellos, favorecen recurrentemente a Recoleta.