31 dic. 2025

Más de 10.000 entradas vendidas para el Superclásico

Más de 10.000 entradas vendidas para el Superclásico.webp

El club Olimpia informó que los sectores de preferencias laterales y gradería Sur ya están agotados. La venta de boletas para hinchas de Cerro Porteño será este sábado.

“Tenemos dos sectores agotados: las preferencias laterales y gradería Sur. Superamos las 10.000 entradas vendidas o canjeadas”, dijo Malte Melgarejo, gerente de Olimpia, en charla con Fútbol a lo Grande a través de radio Monumental.

En ese sentido, señaló que aún hay 6.000 tickets habilitados para los hinchas olimpistas.

En cuanto a las entradas para los aficionados de Cerro Porteño, aseveró que estarán habilitadas a partir de mañana a las 09:00 en la misma sede del club de barrio Obrero. Sobre el punto, dijo que son 600 boletas.

Olimpia y Cerro Porteño juegan este domingo el Superclásico del fútbol paraguayo por la Fecha 17 del Torneo Clausura.

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, repasó en Fútbol a lo Grande el momento actual del equipo luego de la victoria por 3 a 1 frente a Recoleta, explicó las causas de algunas bajas importantes y se refirió a los próximos desafíos, con especial énfasis en el superclásico ante Olimpia.