21 may. 2026


Héctor David Martínez, al Inter Miami

Héctor David Martínez, al Inter Miami.webp

Gerardo “Tata” Martino, D.T del Inter Miami, tendrá al defensor paraguayo Héctor David Martínez como refuerzo.

El representante del futbolista, Renato Corsi, detalló en Fútbol a lo Grande como se dio la negociación por el jugador

“En su momento, Inter Miami ya lo quiso a David Martínez, pero Martín Demichelis dijo que lo necesitaba en River Plate. Esta semana llamó la gente del Inter de nuevo, seguían interesados y se dio. Va por 1 año a préstamo con opción a compra”, comentó.

El argentino aseguró que el central paraguayo estuvo cerca de Libertad, pero por decisión del mismo Martínez, esto no corrió.

“En Paraguay lo quiso Libertad. David decidió el Inter, pero le gustaba mucho la posibilidad de Libertad, estaba casi cerrado, hablamos con Horacio Cartes y el presidente del club, pero el jugador decidió ir a Miami en conjunto con su familia”, relató.

Corsi espera que, con este paso en su carrera, Martínez recupere su nivel y tenga un sitial en la Albirroja.

“Ahora que va al Inter Miami, esperemos que, luego de la lesión, recupere el nivel y vuelva a la Selección Paraguaya, que es lo que todos queremos”, finalizó.

El exdefensor de River será compañero de los paraguayos Matías Rojas y Diego Gómez en “Las Garzas”. Además, de las estrellas Lionel Messi y Luis Suárez.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El entrenador de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, analizó los pormenores del estreno internacional del equipo, confirmando que mantendrá la base titular pero realizará ajustes clave para preservar la integridad física de sus jugadores ante las condiciones del campo de juego.

Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.