02 ene. 2026

Lucas Barrios espera una racha de goles en Trinidense

Lucas Barrios espera una racha de goles en Trinidense.webp

Lucas Barrios, delantero de Trinidense, habló tras la derrota de su equipo en el partido contra Cerro Porteño, por la fecha 13 del Torneo Apertura.

El ariete ingresó en el segundo tiempo y convirtió el segundo gol del cuadro del barrio Trinidad.

Declaró que más allá de la derrota, el plantel demostró actitud como en todos los partidos ante equipos denominados “grandes”.

“Creemos que si teníamos un poco más de tiempo íbamos a llegar al empate”, dijo.

Barrios espera que tras el gol ante Cerro se presente una racha goleadora con el club.

Si juego o no, respeto la decisión del entrenador, apoyo desde el lugar que me toque estar”.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista Salustiano “Chano” Candia confirmó que su demanda por una deuda económica contra el Club Olimpia sigue en marcha. Candia indicó que el caso está en manos del doctor Óscar Gómez y recalcó que lo que reclama es “lo mínimo”.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.