11 feb. 2026

El “Equipo Ideal” y el “Menos Once”

Croacia-final-Rusia-2018-FIFA.webp

A continuación, un “Equipo Ideal” con mayoría de los 22 protagonistas de la final en el que se “colan” los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard (terceros con su selección), y el “Menos Once”, integrado por las grandes desilusiones del torneo.

El Mundial de Rusia ya consagró campeón a Francia y le bajó el telón al último acto de esta Copa del Mundo que deparó muchas sorpresas, algunas confirmaciones y también otras tantas decepciones.

EQUIPO IDEAL: Thibaut Courtois (Bélgica); Bejamin Pavard (Francia), Raphael Varane (Francia), Domagoj Vida (Croacia); N’Golo Kanté (Francia), Luka Modric (Croacia), Ivan Rakitic (Crocia), Ante Rebic (Croacia); Kylian Mbappé (Francia), Eden Hazard (Bélgica) y Antoine Griezmann (Francia).

MENOS ONCE: Fernando Muslera (Uruguay); Gerard Piqué (España), Nicolás Otamendi (Argentina), Carlos Sánchez (Colombia), Mats Hummels (Alemania); Javier Mascherano (Argentina), Mesut Ozil (Alemania); Thomas Müller (Alemania), Neymar (Brasil), Lionel Messi (Argentina) y Robert Lewandowski (Polonia).

/ ANSA

  • Logo Falg.png
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.