18 dic. 2025


Beto Espínola, sin rencores tras su salida de Cerro Porteño

Beto Espínola, sin rencores tras su salida de Cerro Porteño.webp

Alberto Espínola, el nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe, habló sobre su llegada al club argentino y su salida de Cerro Porteño. El lateral paraguayo contó cómo fue su primer día de entrenamiento y qué expectativas tiene para esta nueva etapa.

“Llegué ayer, hice la revisión, firmé el contrato y hoy ya arranqué a entrenar en mi primer día. Mi vínculo con el club es de un año y medio de contrato”, dijo “Beto”.

El jugador de 29 años reveló que todavía no tuvo contacto con el entrenador Néstor Gorosito, quien se encuentra de vacaciones. “Vuelven el lunes, creo, y yo estoy entrenando con el Preparador Físico del club”, comentó.

Espínola explicó que la negociación con Colón fue muy rápida y que le ofrecieron una propuesta muy buena. “Me acercó la propuesta Diego Serrati, mi representante, y nada más me tocó aceptarla. Fue muy rápida la negociación”, afirmó.

El defensor también se refirió a la hinchada del Sabalero, que es conocida por su pasión y su fidelidad. “De lo que me contaron también, que son muy fanáticos, una ciudad muy fanática, así que espero compensarla con mucho trabajo”, expresó.

Por último, Espínola habló sobre su salida de Cerro Porteño, donde fue apartado del plantel por decisión de la comisión directiva.

“Al principio dolió mucho cuando me apartaron, pero son decisiones que ellos tomaron y sabrán por qué, así que solamente queda acatarla y seguir para adelante porque tengo una familia que depende de mí”, manifestó.

“No quedé con ningún resentimiento. Al contrario, nos despedimos muy bien, así que estoy muy agradecido con Cerro Porteño”, agregó.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.