22 feb. 2026

Sigue la bronca en Luqueño por la jugada del penal

Luque-Olimpia-Clausura-2018-fecha-4-AFP.webp

El arbitraje de Enrique Cáceres en el duelo Luqueño - Olimpia generó la molestia de los Auriazules tras el cobro del penal que dio la victoria a los Franjeados. El réferi mundialista sancionó la polémica jugada por considerar que hubo un empujón en el área de Paulo Lima sobre Darío Verón.

El entrenador Gustavo Florentín mantuvo su posición en que Enrique Cáceres se equivocó, el defensor Paulo Lima sostuvo que no hubo falta y el delantero Fabio Escobar dijo que le cometieron un penal más grave del que se cobró para Olimpia.

  • Logo Falg.png
La continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja ha generado debate, pero su reciente y emotiva conferencia de prensa luego de la clasificación mundialista parece haber disipado muchas dudas, fortaleciendo la idea de un compromiso que va más allá de lo profesional.