30 ene. 2026

Sergio Otálvaro en FALG: “tengo sangre guaraní”

sergio-otalvaro-en-AM-1080-e1569350896372.jpg

El futbolista colombiano Sérgio Otálvaro, lateral derecho del Club Olimpia, charla con los integrantes de la mesa de Fútbol A Lo Grande.

Foto: Radio Monumental AM 1080

  • Logo Falg.png
El arquero compatriota Anthony Silva habló con la prensa del Club Atlético Huracán luego de concretar su vínculo con la institución argentina.
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, y José Montero, delegado de Olimpia, en dúplex en Fútbol a lo Grande explicaron el acuerdo que tienen los clubes para jugar los superclásicos en la Nueva Olla y en Para Uno.
Alberto Espínola, lateral derecho proveniente de General Díaz, fue presentado este mediodía como refuerzo del Azulgrana.
La CONMEBOL decidió implementar cambios para aumentar la seguridad en los estadios de fútbol. Varios clubes alzaron la voz por considerar los cambios como extremos.