15 dic. 2025

Senador Godoy, sobre caso Ulises: “me llama la atención la resolución”

Sergio-Godoy-SENADO-e1620664458323.webp

El senador colorado Sergio Godoy dice que el Juzgado no aplicó las reglas procesales en el caso Ulises Quintana. “Está vigente una prohibicion de otorgar medidas al tratarse de un proceso por crimen”, sostiene.

En otro tema, el senador cartista dijo que Carolina Llanes sería la nueva ministra de la Corte Suprema de Justicia, “pero ella no cumple con el requisito de la imparcialidad”. Confirmó que su bancada no participará de la sesión.

Más notas:
La abogada especialista en Derechos Humanos exige transparencia en lista de visitas a la residencia presidencial. “El presidente debe justificar con razones proporcionales cualquier reserva”, afirmó.
La Justicia Militar aclaró que el intento de ingreso de un teléfono celular destinado a Gianina García Troche, esposa del narcotraficante Sebastián Marset, no constituyó un delito, aunque sí transgredió el reglamento interno del penal.
El expresidente del Colegio de Abogados del Paraguay, Manuel Riera, cuestionó reunión de ministros de la Corte con Peña en Mburuvicha Róga y advirtió que la Corte omite aclarar supuesta presencia de Horacio Cartes.