17 may. 2026

Rodolfo D’Onofrio teme por el público de River Plate

Rodolfo D'Onofrio teme por el público de River Plate.webp

El presidente del club River Plate de Argentina, Rodolfo D’Onofrio, dice estar preocupado por los 2.000 aficionados “millonarios” que estarán alentando a su equipo en la Nueva Olla.

La institución del vecino país se vio envuelta en un escándalo por la situación de uno de sus jugadores, Nicolás de la Cruz, con la justicia paraguaya.

“Desde que llegamos estamos sorprendidos por la agresividad, del ambiente que han creado”, manifiesta el titular de River.

“Esto lo veo mal, voy a hablar con quien corresponda porque se están equivocando lo que están haciendo, los partidos se juegan en la cancha”, agrega.

Foto: Rodolfo D’Onofrio / bavivo.com

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.
Gerardo Ortiz, portero de Nacional, alzó la voz respecto a las recientes controversias arbitrales en el fútbol paraguayo, enfocándose en una jugada clave en el partido contra Cerro Porteño.
El delantero de Nacional, reconoció públicamente que cometió un error crucial que derivó en la derrota 2-1 de su equipo ante Cerro Porteño en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura. Nacional había iniciado el encuentro ganando, pero la expulsión del atacante tricolor fue determinante para que el Ciclón pudiera concretar la remontada.
Existe la posibilidad de que el equipo de Guaraní se consagre campeón este domingo en La Nueva Olla, aunque el escenario depende de una combinación de resultados bastante complicada.