29 ene. 2026


Presidente de Ameliano, disgustado con sus jugadores por “cuidarse” para el duelo ante Olimpia

Presidente de Ameliano, disgustado con sus jugadores por cuidarse para el duelo ante Olimpia.webp
 

El presidente de la “V Azulada”, Héctor Melgarejo, se mostró visiblemente ofuscado en Fútbol a lo Grande por la derrota de su equipo ante el puntero 2 de Mayo.

Melgarejo apuntó a que sus jugadores, no “pusieron todo lo que hay que poner” y priorizaron el compromiso del jueves por Conmebol Sudamericana ante Olimpia, algo que temía el mandamás.

“Me molestó que mis jugadores piensen más en el partido del jueves, que en el partido ante 2 de Mayo, sabía que iba a ocurrir eso. Tenía el temor que ocurra y ocurrió, duele, habrá sido una de las derrotas que más me dolió, tenía mucha impotencia”, comentó.

El mandamás de Ameliano recalcó que hablará con sus jugadores para saber el motivo del porqué pasó eso y aclaró el monto que ganarían por el pase a la fase de grupos del certamen continental.

“No era el mismo Ameliano que corría todas las pelotas, no metían las piernas como tenía que ser. Me va a tocar hablar personalmente con los jugadores hoy. Somos un club ordenado y le damos todas las condiciones a los atletas. Un poco más de 250.000 dólares sería el premio para los futbolistas y staff técnico por pasar a la fase de grupos”, aseguró.

El próximo partido para la “V azulada” será el jueves 7 de marzo ante Olimpia, en un partido único por la clasificación a la fase de grupos de la Sudamericana. El lance arrancará a las 21:30 en el Defensores del Chaco.

  • Logo Falg.png
El talentoso extremo del Aurinegro resaltó que la confianza en sí mismo y la que le dan sus compañeros repercuten en su excelente desempeño en el campo de juego. Marcó un gol en el triunfo del Legendario por 2 a 0 sobre Guaireña por Octavos de Final de la Copa Paraguay este jueves.
Raúl Cáceres, lateral del Aurinegro, destacó el notable repunte de su equipo, que registra cinco partidos invicto bajo el entrenador argentino Pablo De Muner, obteniendo victorias en los cuatro últimos. “Estamos creando una identidad de juego”, resaltó.