04 feb. 2026

“Alex Arce estará por lo menos hasta fin de año en Liga de Quito”

alex-arce-liga-de-quito1-e1724274048768.webp
 

Alex Arce es el delantero más letal de la liga ecuatoriana, con 23 goles en 28 partidos con la Liga de Quito, es el destacado goleador de su club y del torneo, con 18 tantos en 17 encuentros.

Con tal demostración de “letalidad”, varios clubes se interesaron en el artillero de la “casa blanca”, entre ellos, el gigante Corinthians de Brasil.

Miguel Gareppe, representante del futbolista, afirmó en Fútbol a lo Grande que el traspaso del “9" al “Timão” fue casi un hecho, sin embargo, una situación inesperada cambió los planes.

“Lo del Corinthians era prácticamente un hecho, pero hablamos con el presidente de la Liga de Quito y por la lesión de (Michael) Estrada, Alex va a continuar por lo menos hasta fin de año en el club, luego se verá el destino, si es de nuevo el Corinthians u otro lugar”, aseguró.

Con este nivel, lo más probable es que el “androide” Alex Arce forme parte de la primera lista que realizará Gustavo Alfaro, de cara a la doble jornada de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.

  • Logo Falg.png
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.
Pese a la derrota por 4-2 ante Cerro Porteño, el delantero de Sportivo San Lorenzo, José Alfredo Barrios, destacó el buen manejo de juego del “Rayadito” y aseguró que el resultado final no fue fiel a lo demostrado en el campo. El atacante, autor de uno de los goles de su equipo, señaló la falta de precisión en el “último toque” como el factor determinante del encuentro.