24 dic. 2025


Poco más de 13.000 boletas vendidas para el partido de Paraguay ante Bolivia

Poco más de 13.000 boletas vendidas para el partido de Paraguay ante Bolivia.webp

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que más de la mitad de las entradas habilitadas para el duelo de este martes aún se hallan a la venta.

En total, más de 34.000 boletas fueron habilitadas para los aficionados para el choque con el seleccionado boliviano.

No obstante, Fernando Villasboa, gerente de Licencias de la APF, dijo en comunicación con Fútbol a lo Grande por radio Monumental que desde hoy se ha registrado un mayor movimiento de hinchas, por lo que espera que haya un buen aforo.

Indicó que hasta hoy a las 17:00 se venderán las boletas de manera física y que, después de esa hora, solo estarán disponibles por vías digitales.

Las Preferencias C están a G. 250.000, las Preferencias A, B y D tienen un precio de G. 200.000, las plateas cuestan G. 100.000 y las graderías Sur y Norte valen G. 50.000. El sector de VIP Albirroja están a G. 300.000.

Los menores de 12 años, con cédula en mano y acompañados de un adulto, no pagan entrada en los sectores de Graderías y Plateas.

Paraguay recibe este martes a Bolivia por la Fecha 4 de las Eliminatorias para el Mundial 2026 en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:30. El árbitro será el uruguayo Gustavo Tejera.

  • Logo Falg.png
Francisco “Chiqui” Arce, exentrenador de Cerro y Olimpia, compartió su análisis detallado sobre el próximo superclásico del fútbol paraguayo, destacando la inconsistencia en el rendimiento de ambos equipos y la presión que enfrenta el Ciclón.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.