19 dic. 2025

Periodista de Telefuturo fue víctima de robo

Periodista de Telefuturo fue víctima de robo.webp

Freddy Valenzuela, periodista del canal Telefuturo, fue víctima de robo en la mañana de este lunes en el barrio arroyo Seco de Villa Elisa.

Malvivientes ingresaron al patio de su domicilio y le hurtaron la motocicleta de su negocio, que utiliza para la entrega a domicilio de pizzas.

“30 minutos después de que saliera de casa se ve a dos personas que arrancan la moto y desaparecen. Es un perjuicio enorme, más todavía en este año después de haber aguantado la pandemia”, lamentó el cronista.

Más notas:
“Alquilaremos nuestra estación de servicio para pagar las deudas”, dijo el presidente de la APTA. Ingreso de plataformas redujo a la mitad la cantidad de socios.
Exministro destacó solvencia de Paraguay ante crisis y choques externos. Reformas y diversificación consolidaron la confianza de calificadoras internacionales.
Reunión reservada en Mburuvicha Róga genera sospechas sobre independencia judicial. El exministro señala que el juicio político se usa como instrumento de presión.