25 feb. 2026


“Pensamos primero en Luqueño y luego, en Fortaleza”

TRI-vs-LUQ1.webp
 

Trinidense y Luqueño cerrarán el miércoles santo a puro fútbol, en un duelo que promete ser muy disputado por la situación de ambos equipos en el Apertura.

El D.T del “Triki”, José Arrúa, palpitó en Fútbol a lo Grande el cruce ante Sportivo Luqueño, asegurando que todo el equipo está concentrado para éste partido y no piensa todavía en el siguiente, por Copa Sudamericana, ante Fortaleza de Brasil.

“Un partido complicado ante un rival que viene bien. Queremos sumar de a tres en casa. Con el tema de las mejoras en el estadio jugaremos a puertas cerradas. En el campeonato local tenemos que repuntar, ganamos ante Guaraní pero tenemos que seguir sumando. Hoy estamos enfocados en Luqueño, y luego, desde que termine ese partido, vemos todos los detalles de Fortaleza”, afirmó.

El choque entre “auriazules” será en el Martín Torres, a puertas cerradas, el miércoles 27 de marzo a las 20:30.

  • Logo Falg.png
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.