Según el periodista argentino, Uriel Iugt, las negociaciones entre el defensor y Cerro Porteño están detenidas.
El futbolista, quien se encuentra libre tras desvincularse de su club en Bélgica, “estaba muy cerca de llegar a Cerro Porteño”, con “casi todo encaminado para que llegue a Paraguay”.
Sin embargo, la situación dio un giro inesperado. El propio periodista detalló que “un club argentino”, cuyo nombre aún no ha trascendido, “está muy interesado” en el jugador.
Esta nueva oferta ha puesto en pausa las negociaciones con el equipo paraguayo. “El jugador está dispuesto a escuchar todas las ofertas antes de tomar una decisión”, explicó Iugt, dando a entender la postura de Ricca.
Ante este escenario, lo que antes parecía un fichaje seguro para el Ciclón, ahora está en el aire. “Están frenadas las negociaciones”, indicó el periodista argentino.
La incertidumbre rodea el futuro del jugador, con el club argentino pisando fuerte en las últimas horas. También, se espera el levantamiento de la inhibición FIFA que pesaba sobre Cerro Porteño por el caso de Francisco Da Costa con el Bolívar.