02 ene. 2026


Paraguay ya está clasificado al Mundial 2030, afirma Harrison

Paraguay ya está clasificado al Mundial 2030, afirma Harrison.webp

“Las tres federaciones ya estamos clasificadas al Mundial 2030", dijo Harrison en conferencia de prensa, en alusión a Paraguay, Argentina y Uruguay.

Aseveró que ya comenzarán los trabajos de infraestructura, logística y relacionados junto con el Gobierno Nacional.

Paraguay será sede de uno de los partidos inaugurales del Mundial 2030, junto con Uruguay y Argentina, que también albergarán un duelo al inicio del certamen.

Los demás partidos se jugarán en España, Portugal y Marruecos, que se distribuirán los otros compromisos de zona de grupos y las fases más avanzadas.

  • Logo Falg.png
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Santos Fútbol Club está a punto de concretar la llegada de Alexis “Pulpito” Duarte, que será nuevo defensor del club.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.