20 ene. 2026

Olimpia y Guaraní se citan en la final del Clausura 2020

Olimpia y Guaraní se citan en la final del Clausura 2020.webp

Escuchá los goles de Olimpia y Guaraní, que pasaron las semifinales y disputarán el juego que definirá al campeón del Clausura 2020. El Decano goleó 4-2 a Sol de América y el Aborigen hizo lo suyo con un agónico 1 a 0 ante Guaireña.

Goles de Iván Torres, Jorge Recalde, Richard Ortíz y Diego Torres - Olimpia 4 - Sol de América 2

Gol de José Florentín - Guaraní 1 - Guaireña 0
La final se diputará este miércoles a las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño, tiene delineada su estrategia de contrataciones para la temporada 2026, enfocándose en sumar tres incorporaciones fundamentales para el plantel. Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, comunicó la intención de sumar elementos de calidad probada para asegurar un efecto inmediato en el rendimiento del equipo.
Gerardo Ortiz, portero de Nacional, alzó la voz respecto a las recientes controversias arbitrales en el fútbol paraguayo, enfocándose en una jugada clave en el partido contra Cerro Porteño.
El delantero de Nacional, reconoció públicamente que cometió un error crucial que derivó en la derrota 2-1 de su equipo ante Cerro Porteño en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura. Nacional había iniciado el encuentro ganando, pero la expulsión del atacante tricolor fue determinante para que el Ciclón pudiera concretar la remontada.
Existe la posibilidad de que el equipo de Guaraní se consagre campeón este domingo en La Nueva Olla, aunque el escenario depende de una combinación de resultados bastante complicada.
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.