Luego del empate ante Cerro Porteño, Di Tore elogió la corrección táctica implementada por el entrenador Francisco Arce, señalando que el equipo estuvo cerca de llevarse la victoria.
Así mismo, aprovechó para cuestionar a los medios de comunicación que vaticinaron un desempeño pobre del conjunto gumarelo debido a la escasa actividad en el mercado de pases.
El mandatario afirmó que, pese a ser tildados como la posible “decepción del campeonato”, el rendimiento ante el actual campeón del Clausura demostró que Libertad está listo para dar pelea.
El titular liberteño elogió públicamente la labor del técnico Francisco Arce tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, señalando que sus correcciones tácticas fueron fundamentales para cambiar el rumbo del partido.
Los ajustes del “Chiqui” para mejorar al equipo
Según el directivo, el enfrentamiento se dividió en dos etapas muy claras: una primera mitad dominada por Cerro Porteño y un segundo tiempo donde el “Gumarelo” logró imponer sus condiciones gracias a los cambios realizados desde el banquillo.
Di Tore admitió que, si bien el conjunto azulgrana fue superior inicialmente, los ajustes de Arce permitieron que Libertad no solo tomara el control del juego, sino que también generara las mejores situaciones de gol en la etapa complementaria.
El mandatario resaltó que el resultado final pudo haber sido una victoria para Libertad de no ser por la brillante actuación del arquero de Cerro Porteño, quien evitó la caída de su valla en varias ocasiones.