06 feb. 2026

Olimpia campeón del Clausura

Olimpia campeón del Clausura.webp

El Decano y toda su extirpe copera para nuevamente reinar en el fútbol nacional.

Guaraní tuvo la primera emoción, a los 24 el árbitro cobra penal tras mano de Rodrigo Rojas.

De la ejecución se encargó Javier Báez que le pegó de forma displicente y su remate salió por fuera.

A los 36 de juego llegó el gol, de la mano de Nicolás Maná tras un buen remate de primera.

Tres minutos después Guaraní volvió a convertir, esta vez Javier Báez tuvo su revancha y convirtió el segundo aborigen.

En la segunda mitad Olimpia salió al todo o nada y a los 14 tuvo su recompensa cuando Jorge Recalde aprovechó un rebote y convirtió el descuento.

A los 23 el referí cobró penal para Olimpia tras revisión en el VAR y una presunta mano de Javier Báez. A los 24 Alejandro Silva puso el empate para el franjeado.

A los 27 el colombiano Sergio Otálvaro se fue expulsado por una roja directa.

El encuentro acabó empatado y tuvieron que definir el título en la tanda de penales.

  • Logo Falg.png
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.