07 dic. 2025

Guaraní inició ciclo de “Chiqui” con victoria, rompiendo una larga racha del 2 de Mayo

Guarani-victoria-vs-2DM.webp
 

Guaraní volvió al triunfo bajo el mando de Francisco Arce y quebró una racha de imbatibilidad del 2 de Mayo en el Río Parapití.

Richard Prieto, jugador del “aborigen”, en charla con la mesa de Fútbol a lo Grande, se refirió sobre la importante victoria de anoche y como encararán a partir de ahora el Apertura, bajo las órdenes del “Chiqui”.

“Muy contento por ganar luego de mucho tiempo en un nuevo comienzo. Antes del partido hablamos mucho con ‘Chiqui’ (Francisco Arce), teníamos que corregir muchas cosas. Ayer no fue nuestro mejor partido, pero teníamos en frente a un rival que venía de 22 partidos de no caer en su cancha”, comentó.

El atacante también habló sobre el partido venidero que marcará el futuro de Guaraní en el campeonato, el compromiso ante el líder Libertad.

“Ahora nos toca enfrentar a otro rival difícil, Libertad, pero si queremos llegar lejos debemos ganar a todos los rivales”, afirmó.

El partido entre Libertad y Guaraní será el sábado 6 de mayo en “La Huerta”, a las 20:30.

  • Logo Falg.png
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.