21 ene. 2026

Ley antilavado: “no estamos en contra de las empresas”, afirma Desirée Masi

Ley antilavado no estamos en contra de las empresas afirma Desirée Masi.webp

Desirée Masi, senadora del Partido Democrático Progresista (PDP), habló sobre la aprobación en la Cámara Alta del proyecto de ley que incluye a clubes deportivos y a tabacaleras como sujetos de control de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad).

“Un grupo pequeño convirtió a Paraguay en un Estado fallido y un país pirata. No estamos en contra de las empresas, estamos en contra de las actividades ilícitas”, sostuvo.

Más notas:
Colegio de Escribanos pide cambios en normas de SEPRELAD. “El sistema de reportes está mal encarado”, critican.
Propuesta plantea que jubilados sigan aportando. “La Caja Parlamentaria goza de buena salud hasta 2035”, sostiene el presidente del Congreso.
Ganadería paraguaya apunta a cumplir estándares internacionales y negociar con Japón, según el canciller nacional, quien anunció el envío del acuerdo al Congreso.