23 ene. 2026

Confiscan cabezas de ganado que pertenecerían a la estancia de Conrado Insfrán

Confiscan cabezas de ganado que pertenecerían a la estancia de Conrado Insfrán.webp

La Fiscalía confiscó este jueves 16 cabezas de ganado que pertenecerían a la estancia Rancho Alegre SA, propiedad de Conrado Ramón Insfrán, detenido el 25 de diciembre en San Pedro en el marco del operativo “A Utranza Py”.

“Fuimos al establecimiento en busca de otros ganados que fueron sustraídos de una estancia. En el lugar no se encontraba ningún responsable”, refirió el fiscal Florencio Pereira.

/ Imagen ilustrativa

Más notas:
Paraguay apoya políticas de Trump sin certezas sobre sus efectos, según analista, y dijo que “el acuerdo podría otorgar presencia continua de tropas norteamericanas”.
Sospechosos del asalto tienen antecedentes por robo agravado. No hubo detenidos en los procedimientos, confirma jefe policial.
Automedicación con fármacos para bajar de peso puede causar complicaciones graves. Especialista pidió adquirir medicamentos solo en farmacias para garantizar calidad.