27 may. 2026

Un abuelo orgulloso de su nieto goleador en Olimpia

Hugo-Benitez-Olimpia-delantero-e1723580600659.webp
 

El joven delantero del “Decano”, Hugo Benítez, se transformó en una pieza clave del ataque olimpista en las últimas fechas, supliendo en su labor a Derlis González, que sigue recuperándose de un golpe en la rodilla.

Por este motivo, Adrián Sánchez, abuelo del atacante “franjeado”, se manifestó muy orgulloso de su nieto en Fútbol a lo Grande y contó su historia.

“Luis Monzón le vio a los 12 años en la escuela de fútbol de Jorge Guasch, le hizo 4 goles a la sub 14 de Olimpia y por sus condiciones, lo llevó al club. Es un chico mentalmente fuerte, tuvo lesiones de ligamentos cruzados en ambas rodillas cuando estaba en Reserva. Le dije que acá no se muere nadie por eso y que le esperan grandes cosas. Teníamos muchas ofertas, pero él me prometió que iba a debutar en Olimpia. Es un chico muy humilde y el club le preparó para la guerra”, relató.

Benítez viene de convertir un gol en el pasado triunfo del “franjeado” sobre Libertad por 4 a 0 y se perfila como titular para el superclásico ante Cerro Porteño.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que varios juveniles de Vélez Sarsfield jugarán por el club en la temporada 2026

El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.
Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.
Nacional volvió a perder, esta vez en el “clásico vecinal” ante Cerro Porteño y tras una recuperación en el Apertura, se volvió a frenar con dos derrotas consecutivas.
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.