22 feb. 2026

Todo un pueblo espera el partido de Cerro ante Colo-Colo

Cerro-practica1-santiago-e1712173588834.webp
 

En pocas horas, Cerro Porteño se estrenará en la presente edición de la Copa Libertadores, visitando a Colo-Colo en Santiago de Chile.

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, detalló en Fútbol a lo Grande los preparativos del plantel en tierras chilenas previo al lance copero.

“Estamos preparados. Con fe de que se pueda dar un buen resultado hoy. Hace bastante fresco en Chile, comparado a Paraguay, eso les gusta a los jugadores y hará que corran más. Vamos a tener una charla con los jugadores y el cuerpo técnico previo al partido, luego iremos al estadio”, comentó.

El directivo de Cerro también se explayó en relación al estado del empastado del estadio Monumental David Arellano, donde Cerro visitará al “cacique” chileno.

“El empastado del estadio está normal, no es extraordinario, pero tampoco está en malas condiciones”, afirmó.

Cerro Porteño enfrentará a Colo-Colo en el estadio Monumental David Arellano a partir de las 20:00.

  • Logo Falg.png
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.