26 may. 2026

Suena el nombre de Alfio Oviedo para reforzar Newell’s

Alfio-Oviedo-CCP.webp

Newell’s Old Boys de Rosario busca reforzar su plantel para la próxima temporada con dos delanteros que puedan hacer compañía a Luis Leal, el portugués con pasado en Cerro Porteño. Uno de los nombres que suenan es la de Alfio Oviedo, atacante cerrista de 22 años. “Es un jugador interesante, pero no hay negociaciones hasta ahora”, refirió Cristian D’ámico, vice presidente del club argentino. Marcelo Estigarribia también fue ofrecido.

[zoomsounds_player source="3270" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.

El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.
Gustavo Alfaro, director técnico de la Albirroja mundialista, prepara cuatro cambios en el once inicial para el partido contra Perú.
La selección peruana se alista para su próximo encuentro ante la Albirroja, pero el ambiente está lejos de ser el habitual en un partido de eliminatorias.
La continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja ha generado debate, pero su reciente y emotiva conferencia de prensa luego de la clasificación mundialista parece haber disipado muchas dudas, fortaleciendo la idea de un compromiso que va más allá de lo profesional.
“La joya” fue presentado en el club francés, firmando un contrato que lo vinculará al club francés hasta el año 2029. Esta transferencia, aunque se realiza directamente con Estrasburgo, es un movimiento estratégico dado que ambos clubes pertenecen a la misma empresa, BlueCo, propietaria también del Chelsea de la Premier League.