21 dic. 2025


Sol de América: Goleada impensada, pero bienvenida

Sol de América Goleada impensada, pero bienvenida.webp
 

Sol de América destrozó a Tacuary con un sorprendente 6 a 3 en la fecha 19 y logró su primera victoria bajo la conducción de Troadio Duarte.

El D.T del “danzarín” valoró el triunfo en charla con Fútbol a lo Grande, ya que la situación apremiante del club en el promedio obliga a su equipo a conseguir todos los puntos posibles en disputa.

“Fue un triunfo necesario, muy importante, ante un rival directo. Sorprende como se dio. Tenemos la necesidad de sumar, de estos 9 puntos, la mayor cantidad posible. En el Clausura, sumar todo lo que se pueda, corregir los errores que se cometieron en este torneo”, mencionó.

Además, el técnico palpitó el duelo ante Nacional, por la fecha 20 del Torneo Apertura

“Queremos aprovechar el mal momento de Nacional, que viene golpeado, nosotros venimos de una victoria”, concluyó.

El partido entre “danzarines” y “académicos” será el sábado 25 de mayo a las 17:00 en el estadio Arsenio Erico.

  • Logo Falg.png
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, con apenas 17 años, ha logrado una nominación histórica al “Trofeo Kopa” de la revista France Football como una de las mejores jugadoras Sub-21 del mundo.
El futbolista del Manchester United, Diego León, esta viviendo un verdadero sueño al integrar la plantilla profesional del histórico club inglés, pero no solo cumple su sueño, sino también el de toda una familia con un gran gesto.
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.