17 feb. 2026

Si continúa compitiendo, Roque Santa Cruz seguirá en Libertad

Si continúa compitiendo, Roque Santa Cruz seguirá en Libertad.webp

El delantero Libertad, Roque Santa Cruz, habló sobre su futuro como futbolista profesional y declaró que continuará vistiendo los colores del “Gumarelo” si decide continuar su carrera.

“Voy a hablar con mi familia y ver qué pasa a fin de año, me siento muy bien y tengo ganas de seguir jugando... de continuar, mi opción es seguir en Libertad, no hay otra”, reveló.

  • Logo Falg.png
El entrenador de la V Azulada reconoció que el Ciclón perdonó a su equipo en varias jugadas claras de gol, pero que esa “fortuna” y el plan de juego fueron importantes para dar vuelta un partido que inicialmente se le presentó complicado.
El mediocampista había reclamado al club franjeado vía FIFA una deuda cercana a los USD 80.000, producto de varias cuotas atrasadas que ahora deberán ser abonadas al contado. Desde la próxima semana ya correría el plazo.
El defensor paraguayo del Spartak Moscú de Rusia expresó su expectativa ante la llegada de un nuevo entrenador a la Albirroja y manifestó su deseo de estar en las próximas convocatorias, sobre todo tras comenzar a tener mayor continuidad en su club.