02 mar. 2026

Varane: “Francia debe jugar con más intensidad ante Perú”

El defensor advirtió que Francia no debe ser complaciente el jueves en Ekaterimburgo ante Perú.

Raphaël-Varane.webp

Varane advirtió que Francia no debe ser complaciente el jueves en Ekaterimburgo ante Perú, que jugó un buen partido pese a caer 1-0 ante Dinamarca en su debut.

Francia sufrió más de lo esperado para superar 2-1 a una tenaz Australia en su debut, un triunfo que se dio gracias a un penal cobrado con la ayuda del VAR y un tanto de Paulo Pogba validado por la tecnología de la línea de gol.

“Algunas cosas no se hicieron bien (en el primer partido)”, dijo Varane en rueda de prensa. “Sabemos que tendremos que jugar con más intensidad, pero sobre todo defender de forma más compacta”.

“Todavía estamos en el inicio de la competencia”, sostuvo Varane. “No deberíamos dramatizar (la situación) aunque debemos tener en cuenta las cosas que no se hicieron tan bien durante el último partido”.

El central del Real Madrid contó que el duro partido contra Australia había provocado una discusión dentro del plantel respecto a cómo mejorar ante Perú.

“Hemos hecho nuestras evaluaciones”, destacó. “Hemos hablado entre los jugadores. Hemos hablado con el entrenador. Sabemos lo queremos y debemos hacer para el próximo partido”.

Francia a menudo ha tenido problemas con los equipo sudamericanos, y el marzo cayó 3-2 en un amistoso como local frente a Colombia.

/ Reuters

  • Logo Falg.png
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.
Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.
Nacional volvió a perder, esta vez en el “clásico vecinal” ante Cerro Porteño y tras una recuperación en el Apertura, se volvió a frenar con dos derrotas consecutivas.
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.
El entrenador argentino Fabián Bustos tomará las riendas del club Olimpia tras una salida sorpresiva del Universitario de Perú ¿Cómo hará para hacer resurgir el buen rendimiento en el plantel “franjeado”?
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.