24 feb. 2026

Varane: “Francia debe jugar con más intensidad ante Perú”

El defensor advirtió que Francia no debe ser complaciente el jueves en Ekaterimburgo ante Perú.

Raphaël-Varane.webp

Varane advirtió que Francia no debe ser complaciente el jueves en Ekaterimburgo ante Perú, que jugó un buen partido pese a caer 1-0 ante Dinamarca en su debut.

Francia sufrió más de lo esperado para superar 2-1 a una tenaz Australia en su debut, un triunfo que se dio gracias a un penal cobrado con la ayuda del VAR y un tanto de Paulo Pogba validado por la tecnología de la línea de gol.

“Algunas cosas no se hicieron bien (en el primer partido)”, dijo Varane en rueda de prensa. “Sabemos que tendremos que jugar con más intensidad, pero sobre todo defender de forma más compacta”.

“Todavía estamos en el inicio de la competencia”, sostuvo Varane. “No deberíamos dramatizar (la situación) aunque debemos tener en cuenta las cosas que no se hicieron tan bien durante el último partido”.

El central del Real Madrid contó que el duro partido contra Australia había provocado una discusión dentro del plantel respecto a cómo mejorar ante Perú.

“Hemos hecho nuestras evaluaciones”, destacó. “Hemos hablado entre los jugadores. Hemos hablado con el entrenador. Sabemos lo queremos y debemos hacer para el próximo partido”.

Francia a menudo ha tenido problemas con los equipo sudamericanos, y el marzo cayó 3-2 en un amistoso como local frente a Colombia.

/ Reuters

  • Logo Falg.png
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.
El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.
Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.
El defensor paraguayo de 30 años genera mucha expectativa en un Godoy Cruz que se refuerza con todo buscando una gran participación en el certamen argentino y en la Copa Sudamericana.
Recoleta FC se encuentra en el centro de una creciente polémica arbitral, con equipos rivales como Ameliano y Tembetary expresando fuertes quejas sobre decisiones que, según ellos, favorecen recurrentemente a Recoleta.
Francisco “Chiqui” Arce, figura emblemática de Cerro Porteño, abordó recientemente dos temas clave que conciernen al club: la actualidad del equipo, que lo encuentra como líder del torneo, y el polémico paso del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins. El estratega no dudó en ofrecer su perspectiva, brindando claridad sobre ambas situaciones.