23 may. 2026

Kane espera que Inglaterra sea “valiente” y “agresiva” en el Mundial

Kane liderará en Rusia un joven equipo que espera dejar una marca tras varias decepciones.

Harry-Kane.webp

La selección de Inglaterra será agresiva en sus partidos en la Copa del Mundo y enfrentará el torneo de forma “valiente”, dijo el capitán Harry Kane, quien liderará en Rusia un joven equipo que espera dejar una marca tras varias decepciones.

El delantero del Tottenham de 24 años espera que los dirigidos por Gareth Southgate estén a la altura de las expectativas, motivados por el escenario futbolístico más importante del mundo, donde la selección inglesa ha sufrido repetidas decepciones desde que levantó el trofeo en 1966.

“El objetivo es ser agresivos y valientes en la posesión”, dijo Kane a medios británicos. “Queremos ir de frente en este torneo (...) Habrá momentos difíciles, y altibajos. Cuando inicias un gran torneo buscas no perder pero, para nosotros, se trata de jugar un fútbol de ataque”.

Kane, quien anotó 41 goles para el Tottenham Hotspur en todos las competiciones la temporada pasada, buscará también en Rusia marcar por primera vez en un torneo importante a nivel de selecciones.

“Personalmente, ese registro (goleador) es algo que quiero cambiar, y con suerte lo haré este verano (boreal)”, sostuvo Kane.

Inglaterra enfrentará el lunes a Túnez en su primer partido del Grupo G. Posteriormente se medirá a Panamá y Bélgica.

/ Reuters

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El Club Olimpia oficializó este lunes la contratación de tres nuevos futbolistas para la temporada 2026: el lateral Alan “Coyote” Rodríguez, el defensor uruguayo Bryan Bentaberry y el zaguero Juan Ángel Vera. Con estas incorporaciones, el equipo dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez suma ya 10 caras nuevas con el objetivo de revertir la pálida imagen dejada en 2025 y volver al protagonismo.

El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, con apenas 17 años, ha logrado una nominación histórica al “Trofeo Kopa” de la revista France Football como una de las mejores jugadoras Sub-21 del mundo.
El futbolista del Manchester United, Diego León, esta viviendo un verdadero sueño al integrar la plantilla profesional del histórico club inglés, pero no solo cumple su sueño, sino también el de toda una familia con un gran gesto.
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.