14 feb. 2026


Robert Morales llega a Toluca para reforzar el ataque de los Diablos Rojos

Robert Morales llega a Toluca para reforzar el ataque de los Diablos Rojos.webp

El delantero paraguayo Robert Morales, exjugador de Cerro Porteño, arribó a la ciudad de Toluca para someterse a las pruebas médicas y firmar su contrato con el club mexicano. El jugador ingresó este jueves a las instalaciones donde se realizan las pruebas médicas en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Jesús Quesada, periodista mexicano, informó que el atacante guaraní no dio declaraciones públicas a su llegada, pues el club prefiere que hable con los medios una vez que esté completamente el contrato.

Se espera que Morales supere sin inconvenientes los exámenes físicos y pueda negociar los términos de su contrato, que podría ser hasta el 2025. De esta manera, el delantero se incorporaría mañana mismo a los entrenamientos del equipo dirigido por Ignacio Ambríz, que busca reforzar su ofensiva de cara al torneo que arrancará la próxima semana.

“Morales tendrá que adaptarse también a la altura de la ciudad de Toluca, que se encuentra a 2.600 metros sobre el nivel del mar”, acotó Quesada.

  • Logo Falg.png
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” de Barrio Obrero visita esta noche a Sportivo San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Apertura con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el certamen con el ariete Pablo Vegetti de titular.
El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.