15 feb. 2026


Robert Morales llega a Toluca para reforzar el ataque de los Diablos Rojos

Robert Morales llega a Toluca para reforzar el ataque de los Diablos Rojos.webp

El delantero paraguayo Robert Morales, exjugador de Cerro Porteño, arribó a la ciudad de Toluca para someterse a las pruebas médicas y firmar su contrato con el club mexicano. El jugador ingresó este jueves a las instalaciones donde se realizan las pruebas médicas en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Jesús Quesada, periodista mexicano, informó que el atacante guaraní no dio declaraciones públicas a su llegada, pues el club prefiere que hable con los medios una vez que esté completamente el contrato.

Se espera que Morales supere sin inconvenientes los exámenes físicos y pueda negociar los términos de su contrato, que podría ser hasta el 2025. De esta manera, el delantero se incorporaría mañana mismo a los entrenamientos del equipo dirigido por Ignacio Ambríz, que busca reforzar su ofensiva de cara al torneo que arrancará la próxima semana.

“Morales tendrá que adaptarse también a la altura de la ciudad de Toluca, que se encuentra a 2.600 metros sobre el nivel del mar”, acotó Quesada.

  • Logo Falg.png
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.