El delantero paraguayo Robert Morales, exjugador de Cerro Porteño, arribó a la ciudad de Toluca para someterse a las pruebas médicas y firmar su contrato con el club mexicano. El jugador ingresó este jueves a las instalaciones donde se realizan las pruebas médicas en la Universidad Autónoma del Estado de México.
Jesús Quesada, periodista mexicano, informó que el atacante guaraní no dio declaraciones públicas a su llegada, pues el club prefiere que hable con los medios una vez que esté completamente el contrato.
Se espera que Morales supere sin inconvenientes los exámenes físicos y pueda negociar los términos de su contrato, que podría ser hasta el 2025. De esta manera, el delantero se incorporaría mañana mismo a los entrenamientos del equipo dirigido por Ignacio Ambríz, que busca reforzar su ofensiva de cara al torneo que arrancará la próxima semana.
“Morales tendrá que adaptarse también a la altura de la ciudad de Toluca, que se encuentra a 2.600 metros sobre el nivel del mar”, acotó Quesada.