25 may. 2026

Riveros tras la gloria azulgrana: “Mi deseo era ser campeón con Cerro y lo disfruté”

El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.

Blas Riveros CCP campeón.jpg

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Riveros reveló que logró superar diversas adversidades físicas para participar en el partido consagratorio con el Ciclón. “Lo único que deseaba era jugar el partido ayer y gracias a Dios pude jugar, la verdad que lo disfruté muchísimo”, afirmó el jugador, quien cumplió su meta personal de campeonar con el club.

En una entrevista con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, el futbolista expresó su satisfacción por el título, asegurando que ahora solo queda disfrutar. A pesar de los “temas de salud” que lo afectaron y de los cuales su señora (Dahiana Bresanovich) había hablado previamente, Riveros enfatizó que su deseo era jugar el encuentro.

La hinchada cerrista reconoció el gran nivel que mostró Riveros a lo largo del semestre, considerándolo uno de los pilares de la consagración gracias a su esfuerzo y sacrificio. El jugador se mostró muy contento por estas muestras de apoyo y reafirmó su compromiso: “Siempre traté de de dar lo mejor de mí entre la cancha, siempre también trabajar el 100%".

La llegada a Barrio Obrero

El lateral también ofreció detalles sobre su transferencia. En su momento, tanto Olimpia como Cerro estaban interesados en ficharlo. Sin embargo, el acuerdo con Olimpia no pudo concretarse porque su club anterior, Talleres, solo estaba dispuesto a venderlo, mientras que el Decano solo aceptaba un préstamo. En contraste, Cerro no dudó en comprarlo, lo que facilitó y avanzó rápidamente el acuerdo con el club azulgrana.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.