11 feb. 2026

Presidente de Trinidense: “No es normal que te adicionen 8 minutos...”

lib-vs-tri-e1723058181669.webp
 

El partido que abrió la fecha, Sportivo Trinidense - Libertad, terminó con una gran polémica tras los minutos adicionados por el réfere del encuentro, Blas Romero.

Al minuto 97 (séptimo minuto de adición de los 8 otorgados), llegó el gol del empate “gumarelo”, que en casi todo el encuentro, estuvo en desventaja.

El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, habló sobre el empate y el excesivo alargue que otorgó el árbitro del partido en Fútbol a lo Grande.

“Molesta que te empaten sobre el final del juego, pero es así. No es normal que se adicionen 8 minutos, por el rasgo de partido que se dio, es demasiado, no es la línea normal del arbitraje nuestro adicionar tanto, salvo en los Juegos Olímpicos”, aseguró.

El partido entre el “Guma” y el “Triki” terminó empatado 2 a 2.

  • Logo Falg.png
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.