31 dic. 2025

Periodista colombiano teme por la seguridad de Santiago Rojas

Santiago-Rojas-ATN-e1709229865102.webp
 

Atlético Nacional, recientemente eliminado por Nacional de la Conmebol Libertadores, atraviesa una dura crisis futbolística y financiera.

Los “hinchas” se cansaron de la situación, comenzando a amenazar a los jugadores y directivos del conjunto colombiano, en especial al que lo culpan como principal responsable de la eliminación, el portero paraguayo Santiago Rojas.

Por esto, el periodista colombiano, César Augusto Londoño, describió la situación que atraviesan los jugadores de Atlético Nacional en Medellín.

“Sin duda, por lo que sucedió en el partido de ayer, hay un grado de sensibilidad con el “Kili”, La situación con él es compleja, difícil, las autoridades y la dirigencia tienen que estar con el jugador. Yo espero que no pase nada”, comentó.

  • Logo Falg.png
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.