26 feb. 2026

Periodista colombiano teme por la seguridad de Santiago Rojas

Santiago-Rojas-ATN-e1709229865102.webp
 

Atlético Nacional, recientemente eliminado por Nacional de la Conmebol Libertadores, atraviesa una dura crisis futbolística y financiera.

Los “hinchas” se cansaron de la situación, comenzando a amenazar a los jugadores y directivos del conjunto colombiano, en especial al que lo culpan como principal responsable de la eliminación, el portero paraguayo Santiago Rojas.

Por esto, el periodista colombiano, César Augusto Londoño, describió la situación que atraviesan los jugadores de Atlético Nacional en Medellín.

“Sin duda, por lo que sucedió en el partido de ayer, hay un grado de sensibilidad con el “Kili”, La situación con él es compleja, difícil, las autoridades y la dirigencia tienen que estar con el jugador. Yo espero que no pase nada”, comentó.

  • Logo Falg.png
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.