21 feb. 2026


Para Ruan Vinícius, la roja fue exagerada tras la falta sobre Rodrigo Rojas

Para Ruan Vinícius, la roja fue exagerada tras la falta sobre Rodrigo Rojas.webp

El zaguero central celeste fue expulsado por un pisotón sobre el pie derecho del volante auriazul. El brasileño considera que el árbitro Derlis López se extralimitó al echarlo del partido.

“Para mí no era para roja. Con la amarilla ya estaba bien porque yo le saco el balón primero y después le piso”, manifestó Ruan en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, en relación a la infracción registrada a los 23 minutos del encuentro y por la que fue echado.

En ese orden, criticó el trabajo de López. “Nuestro mayor adversario anoche fue el arbitraje. Sacó 11 tarjetas para nosotros y dos para Luque”, expuso el defensor.

Resistencia y Sportivo Luqueño empataron sin goles en el cierre de la Fecha 16 del Torneo Clausura, en duelo disputado en el estadio Arsenio Erico.

  • Logo Falg.png
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.